SafeNet Trusted Access – Autenticación de Usuarios

Ofrezca acceso confiable y Smart Single Sign-On a todas sus aplicaciones con SafeNet Trusted Access , identidad como servicio.

 
Sobre la base de su galardonado servicio de autenticación de múltiples factores, Gemalto ahora ofrece SafeNet Trusted Access, un servicio de administración de acceso intuitivo que facilita la administración de la nube y el acceso web con inicio de sesión único y políticas de acceso basadas en escenarios.

Premio a la excelencia en seguridad cibernética 2019 al mejor producto de gestión de acceso e identidad. Las empresas que buscan escalar el despliegue de aplicaciones web y en la nube en toda la organización encuentran obstáculos para administrar de manera eficiente las identidades en línea y la seguridad de acceso, al tiempo que garantizan la conveniencia del usuario y el cumplimiento normativo.

SafeNet Trusted Access ha surgido para agilizar la gestión de identidad en la nube, eliminar problemas de contraseña para IT y usuarios, proporcionar una vista de panel único de eventos de acceso en toda la aplicación y garantizar que el usuario correcto tenga acceso a la aplicación correcta en el nivel correcto de confianza.

Identidad como servicio: es un servicio de administración de acceso basado en la nube que combina la comodidad del inicio de sesión único en la nube y en la web (SSO) con la seguridad de acceso granular. Al validar las identidades, aplicar políticas de acceso y aplicar Smart Single Sign-On, las organizaciones pueden garantizar un acceso seguro y conveniente a numerosas aplicaciones en la nube desde una consola fácil de navegar.

Autenticación de Usuarios