Somos una empresa Argentina con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y fabricación de dispositivos para protección de software.

Somos pioneros en Argentina en la fabricación y comercialización de nuestras llaves electrónicas HARDkey, para licenciamiento de software y autenticación fuerte de usuarios.

Nuestro compromiso es brindar soluciones informáticas que permitan aprovechar la comodidad del acceso global a la información sin quedar expuestos a sus amenazas.

Contamos con distribuidores y clientes en Latino américa y España. Varios de nuestros clientes exportan su software a todo el mundo protegiéndolo con nuestras llaves HARDkey.

Hace más de 15 años somos partners de Thales, distribuimos y comercializamos los productos de esta empresa líder en Seguridad Informática, con soluciones como llaves criptográficas, dispositivos HSM, cifrado de datos y autenticación de usuarios por medio de tokens, certificados digitales y dispositivos OTP.

También representamos otras empresas de seguridad líderes a nivel mundial como Laxton Group y Transmit Security.

Los pilares sobre los que se basa nuestra organización son el compromiso, respeto, integridad, confianza y trayectoria. Cultivamos estos valores para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Sitepro S.A. en números

• Más de 25 años de experiencia en el rubro.
• Más de 1.000.000 de llaves de protección y tokens vendidos.
• Miles de empresas clientes.

Productos, servicios y soluciones

Nuestras soluciones son aplicables a distintas áreas de Seguridad Informática y Protección de Información.

Firma Digital: Llaves criptográficas SafeNet eToken 5110 para la generación, protección y transporte de certificados digitales.

Dispositivos de Seguridad: Módulos de seguridad Luna HSM para protección de Certificados Raíz en Esquemas PKI.

Autenticación de Usuarios: Validación fuerte de acceso de usuarios a través de dispositivos, servicios y aplicaciones compatibles con FIDO.

Protección de Software: Llaves HARDkey para evitar copias no autorizadas y proteger la propiedad intelectual, haciendo tangible y controlable todo tipo de desarrollo de software.

Cifrado de datos y protección de claves: Soluciones de protección, cifrado, servicios de firmas y autenticación para propósitos financieros y generales.

Elecciones, Identidad y Seguridad: Soluciones para eventos electorales, validación de identidad ciudadana y seguridad por medio de biometría.

Integramos el Polo IT Buenos Aires.
Una entidad que nuclea a empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.