Reinicializar SafeNet eToken 5110

Kit criptográfico para firma digital. SafeNet eToken 5110. CD. Guia de instalación.

En caso de no recordar la contraseña (contiene de 8 a 16 caracteres que incluyen mayúsculas, minúsculas y números) o bloquear el dispositivo, deberá reinicializar el dispositivo.

Al reinicializar el token SafeNet eToken 5110, se eliminará toda la información almacenada. Por ese motivo deberá tramitar nuevamente, frente al Colegio de Abogados o a su entidad certificadora, la revocación y generación de un nuevo certificado.

Atención: Este proceso de eliminación de certificados de su token es irreversible. Consulte con su oficial de registro antes de proceder.

1. Seleccione el icono de SafeNet Authentication Client, que se encuentra en la esquina inferior derecha de su pantalla.

2. Seleccione la opción de “Vista Avanzada” desde el primer icono que se encuentra a la derecha de la ventana.

3. Sobre el sector izquierdo, se mostrará un menú desplegable, seleccione su token con un clic derecho y seleccione la opción “Inicializar dispositivo“.

4. Seleccione “Siguiente“.

5. Luego seleccione “Finalizar“.

6. Al hacerlo aparecerá una alerta notificando que se borrara por completa la memoria del dispositivo. Acepte y se habrá configurado nuevamente la clave a su valor por defecto: 1234567890. Finalizado este proceso, desconecte el token y vuelva a conectarlo, entonces deberá configurar una nueva clave para su token. Recuerde que la misma deberá contener mayúsculas, minúsculas y números.