Novedades

 

Estimados,


Nos ponemos en contacto desde SITEPRO S.A., empresa Argentina, con más de 25 años de experiencia en el Desarrollo de Sistemas de Protección de Software.
Tenemos el agrado de invitarlo al Desayuno de Trabajo que estaremos realizando el día Miércoles, 13 de Marzo a las 8:00 hs, en el Hotel Sevilla Palace (Av. Paseo de la Reforma # 105, Colonia Tabacalera, México, DF 06030), en donde estaremos presentando nuestros productos para mejorar la comercialización, implementar estrategias de negocio y evitar pérdidas a causa de la piratería de software, copias y accesos ilegales a través del uso de las Llaves Electrónicas HARDKey.


De encontrarse interesado en nuestros productos y no poder asistir al desayuno, estaremos en la Ciudad de Mexico en el evento InfoSecurity el día Martes 12 de Marzo, en donde podrá visitar nuestro stand y conocer nuestra Solución de Llaves Electrónicas HARDkey para Protección de Software y Autenticación de Usuarios.

 

Soluciones HARDkey:


-Protección de Software para Asegurar y Potenciar Ventas
-Autenticación Fuerte de Acceso de Usuarios
-Administrar y Controlar Ventas en Cuotas o Leasing de Software
-Potenciar y Supervisar la Comercialización por Medio de Canales.
 Para más información sobre todos nuestros productos pueden visitar el siguiente enlace con una presentación general de nuestras soluciones:

www.hardkey.com.ar
https://www.sitepro.com.ar/descargas/Folletos/Propuesta_Integral_HARDkey.pdf

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha: Miércoles 13 de Marzo • Horario: 8:00 horas.

Lugar: Hotel Sevilla Palace

Dirección: Av. Paseo de la Reforma # 105, Colonia Tabacalera, México

CAPACIDAD: LIMITADA