Novedades

Estimados,

Nos ponemos en contacto desde SITEPRO S.A. empresa Argentina con más de 25 años de experiencia en el Desarrollo de Sistemas de Protección de Software.

Tenemos el agrado de invitarlo al Desayuno de Trabajo que realizaremos el día Miércoles, 15 de Mayo a las 8:30 hs, en el Hotel Del Pilar (Pasaje Mártir José Olaya N° 141, Miraflores, Perú).

Estaremos presentando nuestra Solución de Llaves Electrónicas HARDkey para Protección de Software y Autenticación Fuerte de Usuarios, que le permite reforzar la seguridad de la información y disminuir los riesgos de fraude, pérdida o filtración de información en la nube. Bloqueando accesos inseguros con solo una validación de usuario y password, aumentando su nivel de seguridad a lo que exigen las Normas ISO 27001.

De encontrarse interesado en nuestros productos y no poder asistir al desayuno, puede indicarnos su disponibilidad horaria para coordinar una reunión de forma personalizada.

Soluciones HARDkey:

-Protección de Software para Asegurar y Potenciar Ventas
-Autenticación Fuerte de Acceso de Usuarios
-Administrar y Controlar Ventas en Cuotas o Leasing de Software
-Potenciar y Supervisar la Comercialización por Medio de Canales.
Para más información sobre todos nuestros productos pueden visitar el siguiente enlace con una presentación general de nuestras soluciones:

www.hardkey.com.ar
https://www.sitepro.com.ar/descargas/Folletos/Propuesta_Integral_HARDkey.pdf

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fecha: Miércoles 15 de Mayo • Horario: 8:30 horas.

Lugar: Hotel Del Pilar

Dirección: Pasaje Mártir José Olaya N° 141, Miraflores, Perú.

CAPACIDAD: LIMITADA