Autenticación de Usuarios

Presentamos nuestras soluciones de  Autenticación fuerte de Usuarios  ( ISO 27001):

    • STA – SafeNet Trusted Access: Galardonado servicio de autenticación multifactor,  un servicio intuitivo que facilita la administración en la nube de los de acceso de los usuarios, acceso web con inicio de sesión único y políticas de acceso basadas en escenarios. Leer más…
    • HARDkey MIO: Este método de protección permite que una página o aplicación web valide la identidad del usuario que se conecta por dos factores, utilizando como credencial de acceso la llave electrónica HARDkey MIO ( algo que tengo) más el PIN que debe ingresa el operador (algo que conozco ) permitiendo cumplir con los requisitos de la ISO 27001. Leer más…
    • 4identity: es el motor de Firma Electrónica y Autenticación Segura con certificado digital “multi-browser”. Autenticación con certificado digital para acceder al sistema de firma a través de token o Smart Card (PKCS#12). Leer más…
    • eToken PASS: es un dispositivo compacto y portable del tipo OTP (One-Time Password) que permite a las organizaciones implementar un esquema de autenticación conveniente, seguro y efectivo de acceso a los recursos de red, aplicaciones SaaS en la nube y servicios on-line. Garantiza la seguridad de su negocio. Leer más…

Somos pioneros en Argentina en la fabricación y comercialización de llaves electrónicas, esquemas de licenciamiento de software vía internet y sistemas de Autenticación de Usuarios.

También somos distribuidores de la empresa Thales/Gemalto, líder mundial en soluciones de firma digital y llaves criptográficas.