SITEPRO SA

Sitepro es una empresa Argentina con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y fabricación de dispositivos para protección de software. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas desarrolladoras de software más importantes de Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Además de fabricar y comercializar nuestra línea de productos HARDkey, somos distribuidores de la empresa Gemalto (Safenet), líder mundial en protección de software, llaves criptográficas y soluciones para implementar esquemas de firma digital.

Misión
Brindamos soluciones informáticas que permitan aprovechar la comodidad del acceso global a la información sin quedar expuestos a sus amenazas.

Visión
Expandir nuestro liderazgo local como empresa proveedora de soluciones de protección de software y seguridad informática a toda Latinoamérica y posicionarnos en Argentina como referente en proyectos de firma digital en los próximos años.

Valores
Los pilares sobre los que se basa nuestra organización son el compromiso, respeto, integridad, confianza y trayectoria. Cultivamos estos valores para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Descarge el Folleto Institucional [CLICK AQUI]